buscar noticiasbuscar noticias

Jorge cumple su sueño y se convierte en soldado por un día en Matamoros

El sueño de todo menor de edad es llegar a ser soldado y Jorge logró recibir este nombramiento por parte de las autoridades de la Sedena

Foto El Mañana StaffJorge cumple su sueño y se convierte en soldado por un día en Matamoros
  • Matamoros, Tam.

El Niño Jorge Manuel Rodríguez Alemán fue nombrado como Soldado por un Día en las instalaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional.

imagen-cuerpo

El sueño de todo menor de edad es llegar a ser soldado, en esta ocasión el pequeño Jorge lo logró al recibir este nombramiento por parte de las autoridades de la Sedena.

A sus 6 años Jorge recibió este nombramiento y pudo portar el uniforme de soldado, aseguró que lo que más le gusta de esta corporación son los vehículos.

imagen-cuerpo

El comandante del Octavo Regimiento de Caballería Motorizada, Luis Carlos Portillo fue el encargado de darle el nombramiento al Niño Jorge quien durante todo el día estará en las instalaciones de la Sedena.

"Es una actividad que nos permite tener más cercanía con la sociedad, está la intención de este tipo de eventos, el poder tener un mayor acercamiento con la población en lo general", dijo Luis Carlos Portillo.


Jorge con su uniforme en color verde militar, pudo recorrer las instalaciones del Octavo Regimiento, además de ir conociendo cada una de las actividades que realizan los soldados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD