buscar noticiasbuscar noticias

Cierran negocios por cobros de piso

Comerciantes indicaron que la ciudadanía esta preocupada por estas altas multas y no cuentan con los recursos para poder solventar este gasto

El presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste (UCEN), Oscar Martínez  Torres confirmó que hay se ha  registrado cierre de algunos negocios debido a las altas multas que tienen que pagarle al municipio conforme a la Ley de Uso de Suelo.

No hay el suficiente sustento económico para poder sostener el comercio bajo estas multas.Cierran negocios por cobros de piso

  • Matamoros, Tam.

“En el caso de nuestros socios no hay cierres, pero, como normalmente decimos, lo que escuchamos en los pasillos, es que si ya algunos no aguantaron estos gastos y tuvieron que cerrar sus puertas”, dijo.

Destacó que estos cierres son principalmente en los pequeños comercios, en los grandes la mayoría tienen para solventar la situación económica que esto representa, son diferentes casos que se vienen presentando.

Comentó que la ciudadanía esta preocupada por estas altas multas, los comerciantes no cuentan con los suficientes recursos como para poder solventar este gasto que se presenta por el concepto de las multas que se vienen imponiendo.

Aseguró que si se ha escuchado sobre estos cierres de negocios, ya que no hay el suficiente sustento económico para poder sostener el comercio bajo estas condiciones, desconocemos cuantos hayan tomado esta decisión, pero si se han concretado los cierres.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD