buscar noticiasbuscar noticias

Aumenta demanda de albercas por altas temperaturas

Las albercas privadas presentan una demanda importante los 7 días de la semana

Foto El Mañana StaffAumenta demanda de albercas por altas temperaturas
  • Matamoros, Tam.

Las altas temperaturas que se vienen presentando en esta ciudad, está originando que vaya en aumento la demanda de las albercas, ya sean públicas o particulares, estas últimas hasta de lunes a viernes están siendo solicitadas por familias para refrescarse.

imagen-cuerpo

El empresario en el ramo y ex presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste (UCEN), Miguel Ángel Tello Romero señaló que en la actualidad ya piden un espacio entre semana, precisamente demanda los fines de semana, esto debido a las altas temperaturas que se presentan en la ciudad.

"Hay precios altos y bajos, hay muy accesibles lo que permiten que las familias vayan a las albercas privadas en familia, incluso cooperan y eso sale más económico al momento de rentar, estamos viendo que cada día son menos los días que quedan libres para la renta", dijo.


Resaltó que existe un 70 por ciento de ocupación, los fines de semana son los que más rápido se ocupan, pero en este año se está viendo como de lunes a viernes también hacen fiestas o simplemente reuniones familiares que provocan que sean ocupados estos espacios recreativos.

Comentó que incluso ha crecido la competencia, esto origina que haya precios muy accesibles para la población en lo general, es por eso por lo que se está viendo este comportamiento, aunado a las altas temperaturas que se tiene en la ciudad, la comunidad busca pasarse un momento en familia y frescos.

 Recordó que después de las series de restricciones que se generaron a consecuencia del Covid, las familias quedaron con esa sensación de diversión, es por eso por lo que ahora lo están aprovechando, además de que el calor los orilla a buscar este tipo de espacios recreativos.

Agregó que además muchas familias prefieren quedarse en la ciudad en lugar de ir a la playa, es por eso por lo que los lugares con albercas en estos momentos presentan una demanda importante os siete días de la semana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD