buscar noticiasbuscar noticias

Pondrán en marcha clínica móvil con atención gratuita en Matamoros

El diputado local Alberto Granados anunció la puesta en marcha de esta clínica móvil que llevará servicios médicos gratuitos a las colonias

Pondrán en marcha clínica móvil con atención gratuita en Matamoros

Con la finalidad de que la comunidad pueda tener una consulta gratuita, además de ciertas pruebas médicas, el diputado local Alberto Granados anunció la puesta en marcha de la clínica móvil que será uno de los servicios más grandes del estado.

"Más allá de los servicios que se ofrecen en la casa de gestión, es necesario salir a las colonias a llevar este tipo de servicios médicos, se estará haciendo llegar un sinnúmero de atenciones para mejorar la salud de los ciudadanos", dijo.

Comentó que por lo pronto este próximo mes se estará ofreciendo gratuitamente exámenes de mama para la detención de cáncer en las mujeres, esto mediante campañas intensas que se van a estar realizando.

"En estos mementos también estamos programando la atención a los varones, en donde se están programando la vasectomía sin bisturí, también sin costo alguno", dijo.

Destacó que en tanto la clínica móvil aún no hay una fecha exacta, pero muy pronto se estará poniendo en marcha saliendo a las diferentes colonias de Matamoros.

imagen-cuerpo

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD