buscar noticiasbuscar noticias

Amplian plazo a chuecos

La diputada federal Adriana Lozano indico que probablemente se corra la fecha del cierre de regularización de automóviles hasta diciembre

Matamoros, Tam.

Adriana Lozano Rodríguez diputada Federal.Amplian plazo a chuecos

"Nosotros ya estamos haciendo las gestiones, no solo que haya más tiempo para la legalización de las unidades, sino, también para que haya más carriles en los módulos del Repuve que deben de existir en cada uno de los municipios, sobre todo en la frontera", dijo. 

Destacó que es probable que haya esta ampliación hasta el mes de diciembre, para que la comunidad tenga más tiempo de poder legalizar sus autos americanos, pero se siguen haciendo las gestiones para que esto se pueda lograr. 

Manifestó que hay buena disposición por parte del gobierno Federal, por lo que no se duda que en breve se tendrán buenas noticias para que todos los ciudadanos, sobre todo, los de Matamoros puedan legalizar sus unidades, tomando en cuenta que es una cantidad bastante elevada los que están en estas circunstancias. 

"Lo que también más nos interesa y es en donde estamos empujando duro, es en la ampliación de más carriles, se necesita que haya los suficientes en cada uno de los municipios con la firme intención de que los ciudadanos tengan más oportunidades de regularizar los mismos", dijo. 

Lozano Rodríguez exhortó a la ciudadanía a tener paciencia, en cualquier momento estarán llegando las buenas noticias tal y como sucedió desde un inicio que se presentó el decreto de este beneficio, se fueron abriendo oportunidades y se amplió el mismo, recordando que vencía en julio y se prorrogo hasta septiembre, situación que pudiera volver a pasar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD