×
buscar noticiasbuscar noticias

Esperan plazas en Hospital General

El Hospital de Matamoros es uno de los más grandes de Tamaulipas y, como consecuencia, tiene más áreas médicas

Esperan la llegada de más personal al Hospital General.Esperan plazas en Hospital General

Matamoros, Tam.

El Hospital General esperan que de las mil bases que se estarán otorgando a la Secretaría de Salud haya asignaciones para este nosocomio, considerando que existe la necesidad de más personal para atender los casos que se presentan en diferentes áreas.

El director del nosocomio, Gerardo García Salinas, indicó que lo que más se requieren son enfermeras, alrededor de 150 recursos humanos, de acuerdo al análisis que se ha hecho por parte de la misma coordinadora de esta área.

Explicó que en estos momentos existen 250 enfermeras, pero se requieren las cantidades antes mencionada, considerando que el hospital es uno de los más grandes de Tamaulipas y como consecuencia tienen más áreas médicas para atender a la comunidad.

Resaltó que lo que sí ha estado llegando es el personal médico, pero se espera que continúe esta situación a través de las asignaciones que se vienen haciendo por parte de las autoridades estatales del sector Salud.

Destacó que el Gobierno de Tamaulipas está destinando a este personal que se necesitan en el sector Salud, en donde Matamoros es uno de los hospitales que está en espera de la llegada de el recurso humano que se requiere para dar cobertura a todas las áreas médicas que están en servicio.

García Salinas agregó que, en tanto, las autoridades están al pendiente de las necesidades no sólo del personal, también de mantenimiento, áreas médicas, aires acondicionados, por lo que pronto se contará con un hospital operando al 100 por ciento.



DEJA TU COMENTARIO