buscar noticiasbuscar noticias

Pierde la batalla el niño Panchito

Muere tras cinco días luego de haber tomado bebida energizante

Luego de haber luchado por cinco días consecutivos, no hubo milagro en Matamoros, el pequeño Francisco, “Panchito” como le decían de cariño, murió en el Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo” luego de haber ingresado por ingerir una bebida Monster, la cual aparentemente le originó una muerte cerebral.

El pequeño es velado en su mismo hogar donde sucedió la tragedia.Pierde la batalla el niño Panchito

Pese a ello no perdían la fe de que se recuperara, pero el jueves a temprana hora se confirmó que Panchito había perdido la batalla.

Los hechos del accidente se dieron en su domicilio el sábado, cuando bebió aparentemente por error esta bebida. De ahí se desvaneció y fue llevado al hospital de emergencia, en donde fue diagnosticado con muerte cerebral.

El pequeño estaba en su domicilio de la calle Acción Cívica de la colonia Treviño Zapata, cuando se presentó el accidente que a la postre terminaría con su vida.

Fue en horas de la tarde que Panchito dejó el hospital a bordo de una carroza funeraria, para después ser llevado a su casa donde sería velado.

La madre de familia una vez más agradeció a todas las personas que se preocuparon por su hijo, ayudándoles económicamente e incluso hasta acudiendo al hospital para elevar oraciones por él.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD