×
buscar noticiasbuscar noticias

Piden trabajadores refuercen vigilancia

Ante el pago de los aguinaldos en los próximos días, el llamado es a evitar asaltos

Piden que se refuerce la seguridad en Matamoros al iniciarse el pago de aguinaldos.Piden trabajadores refuercen vigilancia

Matamoros, Tam.- Al iniciar con el reparto de aguinaldos y prestaciones en la industria maquiladora, el líder de los obreros, Juan Villafuerte Morales, exhortó a las autoridades que tienen a cargo la seguridad de este municipio a que refuercen los rondines y vigilancia en los diferentes sectores de la ciudad.

EXHORTO

El secretario general de la Federación Regional de Trabajadores de Matamoros (FRTM), señaló que así mismo se le está exhortando a la comunidad a tener cuidado al momento que van a sacar su dinero, siendo lo ideal pagar sus compras en estas fechas con plástico, es decir, con sus tarjetas.

  • Destacó que en los últimos años se ha tenido saldo blanco, esto es un buen indicativo de que se está haciendo lo necesario para reforzar la seguridad y de esta manera evitar los robos a la clase trabajadora.

"Ahora, también, las modalidades de pago de estos aguinaldos y prestaciones también se prestan a dar seguridad, ya que no se hacen los pagos en un solo día, se va dispersando a lo largo de la semana y esto permite que no haya una fecha exacta que permita identificar el pago de estas prestaciones", dijo.

Resaltó que ya se hicieron llegar las peticiones a las autoridades estatales que brindan la seguridad de este municipio, con la finalidad de que refuercen los rondines y que se vuelva a tener un saldo blanco durante esta temporada navideña.

Villafuerte Morales destacó que en estos días se genera una derrama económica importante, tanto en centros comerciales, zona peatonal y en las plazas comerciales que se han venido creando, esperando que haya la suficiente vigilancia para evitar que haya asaltos o situaciones de inseguridad para los trabajadores.



DEJA TU COMENTARIO