buscar noticiasbuscar noticias

Buscan proveedores les paguen pendientes

Ante cierre intempestivo de maquiladora, negocios pretenden recuperar pagos por servicios

Matamoros, Tam.- Durante los dos últimos días se ha observado en las afueras de la empresa Componentes Universales, el desfile de personas que van a nombre de negocios que eran los proveedores de diferentes insumos de este corporativo, esto en busca del pago por los servicios que le ofrecieron durante el mes.

Buscan proveedores les paguen pendientes

TESTIMONIO

Ramón López, trabajador de una empresa que se dedicaba a abastecerlos de maquinado, soldaduras y otros insumos, dijo que durante un año estuvieron trabajando, en ningún momento presentaron problemas para pagar, eran muy puntuales.

“Al igual que los trabajadores, nosotros también estamos sorprendidos, ya que estas empresas siempre cumplen con sus pagos oportunamente, ellos nunca nos pidieron alguna prórroga para poder pagar los servicios que les ofrecíamos, por eso no nos explicamos el por qué cerraron sus puertas”, dijo.

“Al igual que los trabajadores, nosotros también estamos sorprendidos, ya que estas empresas siempre cumplen con sus pagos oportunamente, ellos nunca nos pidieron alguna prórroga para poder pagar los servicios que les ofrecíamos, por eso no nos explicamos el por qué cerraron sus puertas”

Ramón indicó que en el caso de ellos, ya tenían años trabajando con este corporativo, solo que anteriormente representaban a otras empresas proveedoras, pero con la más reciente tenían un año laborando y todo iba bien, no había problema alguno para el pago correspondiente de los insumos que les proveían.

Destacó que en el caso de esta empresa que representa, no piensan en demandar, considerando que sería más el desgaste, pero hay que esperar si se comunican y se comprometen pagar.

imagen-cuerpo

"Porque uno como proveedor prefiere perder a gastar en una demanda, perdiendo tiempo o ganar una mala fama demandando empresas”.

  • “En estos momentos, yo creo que los más afectados son los trabajadores, a nosotros si nos deben una cantidad importante en cuanto al servicio que les ofrecimos, pero primero están sus empleados y nosotros nos toca esperar a ver qué va a suceder con los pendientes que quedaron”, manifestó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD