buscar noticiasbuscar noticias

Piden empresarios campañas limpias

Candidatos deben presentar sus propuestas claras

Matamoros, Tam.- El sector empresarial confía en que estas campañas a la gubernatura de Tamaulipas que darán inicio este domingo, sean unas campañas de altura, lejos de las guerras sucias y sea más de propuestas, afirmó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Matamoros, José Joel Gómez Velasco. 

José Joel Gómez Velasco, presidente de la Canaco.Piden empresarios campañas limpias

Manifestó que, en específico, esperan que los candidatos a la gubernatura del estado, traigan propuestas interesantes de crecimiento y desarrollo económico para el estado, y de infraestructura que tanto se requiere para poder atraer inversiones.   

“Creo que va a ser una elección muy competida, y esperemos que sean campañas que se realicen de manera muy respetuosas, que nos enseñen sus proyectos, que piensan hacer tanto para el estado, como en el caso particular de Matamoros”, dijo.  

“Que no se de una guerra de improperios entre los candidatos, que sea una campaña de altura, que sea totalmente una campaña de altura y de propuestas y que así gane el mejor, electo por los tamaulipecos”, agregó.  

Resaltó que también es muy importante que estas campañas, cuando se lleven a cabo eventos o reuniones, se realicen siguiendo todos los lineamientos de sana distancia y cumpliendo con todas las medidas de salud para evitar tender un retroceso en el avance contra el Covid-19.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD