buscar noticiasbuscar noticias

Piden a los candidatos propuestas de seguridad

El robo es uno de los delitos que más impacta a los comerciantes

El presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste (UCEN), Oscar Martínez comentó que es necesario que los candidatos al gobierno de Tamaulipas trabajen en la seguridad de los municipios, considerando que en el caso de Matamoros va en aumento los robos a las casas habitación y en lo general.  

En aumento los robos en los domicilios de Matamoros.Piden a los candidatos propuestas de seguridad

Destacó que no se ha trabajado en la prevención, no hay más presencia policiaca, se requiere de acciones concretas para enfrentar este tipo de delitos que se vienen presentando en el interior de los municipios.  

Resaltó que el tema de la seguridad sin duda alguna es muy importante y se tiene que tomar en cuenta por parte de quienes van en busca de ser gobernadores, buscar la manera de garantizar la tranquilidad de los ciudadanos en cada una de las ciudades en donde viven.  

Recordó que así mismo se tiene que estar impulsando estrategias para permitir la creación de más comercios e inversiones, ya que también en base a ello se generan empleos y una derrama económica que puede permitir que haya oportunidades laborales y se frene un poco los robos.  

El presidente de la UCEN indicó que hay mucho por hacer en Tamaulipas y en especial en Matamoros, hay que redoblar esfuerzos en el tema de la seguridad, los ciudadanos que las ultimas semanas se han quejado de los constantes robos de los que son sujetos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD