buscar noticiasbuscar noticias

Cazan enorme tiburón 'martillo'

Todo un espectáculo, el animal pesó 400 kilos y media 4 metros de largo

Matamoros, Tam.- Un Tiburón de más de 400 kilos de peso fue capturado en la Isla del Padre, Texas, por Glenn Laskowski Jr. y su amigo quienes se dedican a esta actividad desde hace tiempo, fueron quienes lograron obtener este ejemplar cuando salieron a divertirse en un día normal para ellos.

Cazan enorme tiburón martillo

Los hechos sucedieron cinco días atrás, cuando Glenn Laskowski Jr., publicó en sus redes sociales videos y fotografías de lo que habían logrado pescar y de lo cual su esposa e hijos fueron testigos de este hecho.

Se trata de un tiburón de los llamados “martillo” según se muestran en las fotografías, mismo que tenía un peso superior a los 400 kilos con una magnitud de cuatro metros de largo, lo que les provoco un trabajo poderlo pescar.

De acuerdo a la historia que dio a conocer en las redes sociales, Glenn fue con su esposa, hijos y un amigo a disfrutar de la plaza, se dedicaron a pescar por espacio de dos horas, un deporte que gustan, fue pasado este tiempo cuando vino dicha captura.

imagen-cuerpo

En sus redes sociales explica que ellos al momento de hacer la captura de este tipo de ejemplares los regresan al mar, pero en este caso, debido a la lucha que tuvieron con esta especie, al momento de intentar liberarlo el tiburón ya no pudo más y murió en el intento, lo llevaron a la báscula para pesarlo y después hacer una donación del pez.

Usan mantarraya como carnada

Explica que utilizaron 20 libras (alrededor de 10 kilos) de carnada (mantarraya) en un anzuelo de 24/0, en donde l tiburón cayó y desde entonces inició la lucha para poderlo traer a la orilla y después liberarlo, pero esto no se logró debido a que el animal murió.

La familia de Glenn fueron testigos de este suceso que se registró en la Isla del Padre, Texas, en donde un día normal de diversión en la playa, se convirtió en un espectáculo que quedará grabado en sus vidas.

La especie al momento de ser llevada al área de peso, el pez pesaba mil libras (453 kilogramos), midiendo más de 14 pies (427 centímetros), un tiburón grande para esta zona.

Aunque en sus redes sociales dio a conocer que no es el único ejemplar que ha capturado, ya habido otros, pero un poco más pequeños, mismos que ha regresado al mar sin causarles mayores daños.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD