buscar noticiasbuscar noticias

Emprende negocio pequeño Emiliano

El pequeño Emiliano acude a la escuela México a estudiar en horas de la mañana, pero por la tarde se dedica al negocio que emprendió en las afueras de su hogar en donde vende wafles

Matamoros, Tam.

El pequeño Emiliano emprendió el negocio de venta de wafles.Emprende negocio pequeño Emiliano

El pequeño Emiliano acude a la escuela México a estudiar en horas de la mañana, pero por la tarde se dedica al negocio que emprendió en las afueras de su hogar en donde vende wafles a los vecinos o las personas que se acerquen.

Fue la propia madre del menor, señora Brenda Bolaños, quien a través de su perfil de Facebook dio a conocer la información de su hijo, exhortando a la comunidad a que acudieran a comprarle sus panes que estaba haciendo.

Una vez que se hizo pública esta información hubo algunos comentarios negativos, argumentando que se estaba explotando al menor con este negocio, pero fueron más los positivos que se dejaron sentir en las redes sociales.

Desde hace tiempo la madre de Emiliano había publicado en sus redes sociales que su hijo le había pedido una electrodoméstico para la creación de los wafles, que él quería vender.

El lunes logró comprarle ese aparato en donde se calienta el pan y da la forma para la creación de los wafles. Al día siguiente inició con su negocio que se ubica afuera de su casa.

Emiliano y su mamá viven en la colonia México, sobre la calle Arcos de Belén, en donde desde las seis de la tarde inicia con su negocio el pequeño.

Él ofrece en 40 pesos los wafles en diferentes sabores, invitando a la comunidad que se acerque a probarlos y puedan ayudarlo con su negocio que recientemente emprendió.

La señora Brenda se dedica a la repostería, lo que ha observado el pequeño Emiliano y ahora él busca crecer con una mayor experiencia desde pequeño.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD