buscar noticiasbuscar noticias

Alistan pagos de pensiones

A partir del 14 de marzo se estará instalando la mesa de atención en el centro de Convenciones Mundo Nuevo

Matamoros, Tam.- A partir del 14 de marzo se estará instalando la mesa de atención en el centro de Convenciones Mundo Nuevo para generar la orden del pago de la pensión del programa de 65 y Más correspondiente a este segundo bimestre del año.

Del 10 de marzo al 13 se estará trabajando con las comunidades ejidales para el pago de la pensión.Alistan pagos de pensiones

DEPÓSITO

La encargada de los programas federales, Silvia Burgos Sánchez recordó que en los primeros días, puede ser a partir de este viernes se podría estar reflejando el depósito en las cuentas que tienen al corriente las mismas en sus bancos y a partir del 14 se inicia con el resto de la comunidad.

Comentó que del 10 de marzo al 13 se estará trabajando con las comunidades ejidales, mientras que a partir del 14 con el resto de la comunidad que cobra con estos sistemas de maneja física.

Recordó que no es necesario madrugar, ya que muchos abuelitos llegan desde hora de la madrugada y no se requiere, para ello existe una programación con sus horarios para evitar hacerlos esperar por mucho tiempo.

  • Destacó que también se requiere que las personas vayan bien alimentados, que hayan tomado sus medicinas, además de que sean acompañados por otras personas para la seguridad de ellos mismos.

Comentó que en las mesas se estarán pagando a quienes cobran por estampillas y por orden de pago, para ello se están agendando las fechas correspondientes.

Indicó que a partir del 10 de marzo se estará arrancando con este operativo, mientras que en los primeros días de este mes se estará haciendo el depósito a las cuentas de los bancos para que la población que cobra de esta manera estén atentos.

Indicó que los horarios que se establecen son cómodos para la población, es por eso que se está exhortando a que no lleguen a temprana hora como muchas personas suelen hacerlo el día que les toca ir.

Recordó que se estará atendiendo por abecedario, los ejidos son del 10 al 13, mientras que el 14 es para el resto de la comunidad atendiéndose a quienes su primer letra del apellido paterno inicie con la letra “A”, el 15 de la B a la D, y así sucesivamente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD