buscar noticiasbuscar noticias

Depósitos de 65 y más inicia hoy

Para las personas que cuenten con su cuenta bancaria el abono a su cuenta será el bimestre de septiembre-octubre

El pago será del bimestre correspondiente a septiembre-octubre.Depósitos de 65 y más inicia hoy

Matamoros, Tam.  

A partir de este día se estará iniciando el esparcimiento del pago de la pensión del programa de 65 y Más para las personas que cuenten con su cuenta bancaria en donde se les estará depositando el bimestre que corresponde a septiembre-octubre. 

La subdelegada de programas Federales, Silvia Burgos Sánchez comentó que las personas que tienen las tarjetas de debito que corresponden al banco de Bienestar, serán los primeros en recibir este pago, posteriormente se ira reflejando en el resto de las instituciones bancarias. 

Destacó que mientras para quienes cobran por estampillas o ordenes de pago, a partir del 14 de septiembre y hasta el 1 de octubre se implementara un operativo para cumplir con las personas adultas que se ven beneficiados con este programa. 

“Tenemos que indicar que la liberación de los recursos depende de cada uno de los bancos, a veces aparece de manera inmediata, pero otros a partir del 10, 15 o el 20 de septiembre, pero a partir de este 6 de septiembre se inicia a esparcir el recurso”, dijo.

Comentó que en estos próximos días se estará publicando los calendarios, en donde el operativo más grande que es dirigido a la mesa de heroica quienes cobran por ordenes de pago, se estará llevando 8 días, mientras que el resto de quienes cobran por estampillas, se les va a estar dando a conocer las fechas y a los lugares que se estará acudiendo a efectuar el cobro. 

Manifestó que los abuelitos deben de estar al pendiente del lugar y las fechas que les corresponde ir, principalmente a quienes se encuentran dentro del grupo de heroica, ya que será por abecedario para que vayan a cobrar su pensión.

Burgos Sánchez recordó que el pago corresponde al bimestre de septiembre-octubre con un total de 3 mil 850 pesos en beneficio de la comunidad mayor de 65 años. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD