buscar noticiasbuscar noticias

Atendrá la Oficina Fiscal los domingos

El sábado se estará trabajando con el sector obrero en un 50 por ciento, el resto con el público en general pero que traigan su cita

Matamoros, Tam.

A partir de esta semana se estará trabajando los domingos en la Oficina Fiscal.Atendrá la Oficina Fiscal los domingos

A partir de este domingo, la Oficina Fiscal del Estado en Matamoros estará trabajando los domingos, considerando la alta demanda que se esta teniendo en los diferentes trámites que se solicitan por parte de los ciudadanos.

De lunes a viernes los horarios que se van a estar aplicando son de 8 de la mañana a 5 de la tarde, mientras que el sábado y domingo de 9 a 2 de la tarde, en donde se espera atender el mayor número de personas citadas.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en esta dependencia estatal, debido a que se firmaron varios convenios, el sábado se estará trabajando con el sector obrero en un 50 por ciento, el resto con el público en general pero que traigan su cita.

El domingo será algo similar, pero acá el otro 50 por ciento lo estarán ocupando los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Matamoros (UTM), esto luego de que también se llegaron a ciertos acuerdos con dicha institución educativa.

Los trámites de la licencia de manejo es lo que más demanda esta presentando en estos momentos, además de las placas de los auto que fueron legalizados a través del Repuve con el programa Federal.

Así mismo las autoridades de esta dependencia, exhortaron a la comunidad que tienen ya programada una cita, a que paguen con anticipación el trámite, es decir, a través de la página del gobierno del Estado en su apartado de finanzas, ahí se puede generar el recibo correspondiente, esto facilitaría y agilizaría el trámite.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD