buscar noticiasbuscar noticias

Llega el nuevo titular del Crede en Matamoros

César Ibarra Colmenares habrá de enfrentar el rezago que existe en el sistema local, quien estuvo en el encuentro con personal

Matamoros, Tam.  

Sostiene su primera reunión el nuevo titular del Crede, César Ibarra Colmenares.Llega el nuevo titular del Crede en Matamoros

El día de ayer llegó al Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede) en Matamoros, César Ibarra Colmenares, quien habrá de enfrentar el rezago que existe en el sistema local a través de acercamientos con sus componentes. 

Sostuvo un primer encuentro con el personal del Crede para comenzar a organizar las actividades que se emprenderán, desde ahora que existe un nuevo periodo en la institución. 

“Tenemos la instrucción de atender las necesidades. Vamos a avanzar lo más que se pueda”, dijo.

Manifestó que en esta etapa se buscará escuchar a los maestros que se desempeñan en las aulas para buscar solventar sus peticiones, considerando que hay un sinnúmero de necesidades que se tienen que ir atendiendo poco a poco. 

“El maestro se siente olvidado y queremos darle la atención. Vamos a tomar la opinión de cada uno de ellos”, indicó.

El funcionario público añadió que se hará una revisión del edificio que alberga al Crede, como también se analizará la manera de contar con personal de mantenimiento en la dependencia. 

En cuanto a los problemas que se tienen en las diferentes escuelas, aseguró que se estará viendo cada uno de los casos, buscando solucionar cada uno de los que se vayan presentando. 

Agregó que se estará viendo si existen oficios o algunos archivos pendientes, los cuales se tendrán que sacar adelante, todo ello en busca de mejorar las condiciones educativas de esta ciudad.  Aseguró que hay una buena disposición por parte de las autoridades estatales para enfrentar esta necesidad que tiene el sector educativo, considerando que son muchas, pero se tienen que atender. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD