buscar noticiasbuscar noticias

Nuevo grupo en el Cobat

Por la gran demanda estudiantil se abrió un grupo más para primer semestre llegando a 14 grupos en primer semestre

Matamoros, Tam

Siete grupos están en el turno matutino y otros siete en el vespertinoNuevo grupo en el Cobat

Por la gran demanda estudiantil que tiene nuestro plantel, nos vimos en la necesidad de abrir un grupo más para primer semestre, hoy contamos con catorce grupos de primer semestre cuando en el ciclo escolar anterior eran trece.

Así lo informó el director del Cobat 02, José Guadalupe Gallardo Hernández, quien precisó que siete grupos están en el turno matutino y otros siete en el vespertino.

"En suma contamos con cuarenta grupos, veinte en el matutino y veinte más en el vespertino, siendo una matricula estudiantil de mil seiscientos ochenta y ocho alumnos", dijo.

La verdad que el Colegio de Bachilleres de Tamaulipas plantel 02 en Matamoros, dijo, sigue tendiendo mucha demanda estudiantil, esto por la gran disciplina que existe en la institución y su excelente nivel académico, lo cual ha sido demostrado mediante las diversas competencias entre lo académico, deportivo y cultural.

Además porque en estos momentos implementamos los protocolos que marca la Secretaría de Salud, mismos que tienen que ver con los filtros sanitarios qué inician desde el hogar y aquí mismo en nuestra institución, agregó.

Manifestó que el joven, a su llegada al pórtico, tiene que entregar un formato donde el padre de familia consta que en el hogar le tomó la temperatura a su hijo y que descarta cualquier síntoma de Covid.

  • Pero a parte en el pórtico se le vuelve a tomar la temperatura al alumno o alumna, se le aplica el gel antibacterial en sus manos y esto se repite en las mismas aulas, protocolos que se deben cumplir a manera de garantizar la salud del estudiante.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD