buscar noticiasbuscar noticias

Muestran interés por dar incentivos

Señala dirigente empresarial que ven disposición de los candidatos a gobernador

Matamoros, Tam.

Muestran interés por dar incentivos

Con quienes hemos podido platicar nos han ofertado el tema de algunos esquemas en los cuales podamos hacer crecer los negocios, en donde se puedan hacer más ágil los registros de negocios, así mismo el tema de se bajen los costos de estos permisos”. Óscar Martínez, presidente de la UCEN

Empresarios de esta localidad aseguraron que afortunadamente los candidatos a la gubernatura han mostrado su interés en impulsar la economía local, proponiendo incentivos fiscales.  

El presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste (UCEN), Óscar Martínez, resaltó que este tipo de propuestas son las que más les interesan, pues hoy en día muchos negocios requieren de la ayuda de los gobiernos para poder hacer crecer sus negocios y generar así mayores empleos, como lo son las propuestas que han recibido para disminuirles costos en algunos trámites.  

“La participación de los candidatos que nos han invitado a algunos foros en donde nos muestran sus propuestas… los candidatos han manifestado su preocupación por el tema de la situación empresarial, considerando la falta de apoyos”, dijo.  

“Con quienes hemos podido platicar nos han ofertado el tema de algunos esquemas en los cuales podamos hacer crecer los negocios, en donde se puedan hacer más ágil los registros de negocios, así mismo el tema de se bajen los costos de estos permisos”, agregó.  

Manifestó que hasta el momento los tres candidatos han mostrado sus propuestas, así como también han recepcionado las peticiones del sector empresarial, buscando que quien resulte ganador pueda tomar en cuenta las necesidades de este sector.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD