buscar noticiasbuscar noticias

Morenistas votan hoy en Matamoros

En Matamoros la elección se desarrolla en la plaza principal “Miguel Hidalgo”; inicia a las 9 de la mañana y finaliza a las 5 de la tarde

Matamoros, Tam. 

Todo listo para que este día se elijan a los representantes de Morena, que participarán en eventos nacional, estatal y local.Morenistas votan hoy en Matamoros

Los morenistas ya tienen todo listo para llevar a cabo su elección interna en Matamoros, la cual se efectuará este sábado en la plaza principal “Miguel Hidalgo”, en punto de las 9 de la mañana comenzarán las actividades y culminarán a las 5 de la tarde con el conteo para conocer a los 5 hombres y misma cantidad de mujeres que resulten con más votos. 

En el espacio público ya se han colocado toldos y mesas donde se brindará atención a los participantes de la actividad. 

El presidente del Congreso Distrital de Morena, Jorge Castro Olguín, expuso que los afiliados a Morena podrán intervenir en este proceso democrático. 

Mencionó que incluso los que se quieran registrar en el instituto político pueden llevar el formato que está en la página electrónica de Morena y presentar su credencial de elector, con copias por ambos lados, con lo cual podrán emitir su sufragio. 

Explicó que una vez que la población acuda afiliarse a Morena, tendrá la oportunidad de participar en el proceso interno, en donde se estarán eligiendo a 5 hombres y 5 mujeres de una lista de más de 140 y 150 aspirantes respectivamente.

Destacó que esta actividad se llevará a cabo como si fuera un proceso electoral, en donde las personas entregaran su credencial de elector, además de que una vez que emitan su voto en las urnas, para entregarles su documento se les aplicará la tinta indeleble para evitar que vuelvan a sufragar. 

Agregó que para las 5 de la tarde estarán cerrando las votaciones; horas más tarde se estarán dando a conocer los resultados de esta jornada sabatina. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD