×
buscar noticiasbuscar noticias

Necesita Mezquital inversión hotelera

Opina empresario que primero se requieren servicios básicos y una mejor carretera

Necesita Mezquital inversión hotelera

Hay quienes se van todo el fin de semana a pasarla a la orilla del mar, hay quienes acampan, o buscan algunas cabañas particulares que se tienen en renta y que son un atractivo junto con el pequeño hotel que hay allá”. Gerardo Rodríguez Puente, exlíder de la Asociación de Hoteles

El Puerto Matamoros o el Mezquital necesita una inversión importante para generar infraestructura hotelera, considerando que en la actualidad hay demanda de este servicio en dicha zona.

El ex presidente de la Asociación de Hoteles, Gerardo Rodríguez Puente, comentó que hay un pequeño hotel en aquella zona sur de la ciudad, pero es insuficiente por la demanda que se tiene.

“Para poder llevar toda la infraestructura hotelera, primero tenemos que tener todos los servicios básicos y una infraestructura de carretera mejor a la que se tiene actualmente, esto con la finalidad de poder generar ese detonante que se espera”, dijo.

Resaltó que incluso en la actualidad, además del pequeño hotel que existe en Higuerillas, meteos antes de llegar al Puerto, los prestadores de servicio como lo son los lancheros, también tienen una alta demanda por parte de los turistas que llegan a diario a este lugar.

imagen-cuerpo

Se requiere una inversión importante para generar infraestructura hotelera.

Manifestó que al momento de que haya los servicios necesarios, no se duda que vaya a ver inversiones favorables para que haya la construcción de hoteles y de esta manera sea un detonante turístico importante.

“Hay quienes se van todo el fin de semana a pasarla a la orilla del mar, hay quienes acampan, o buscan algunas cabañas particulares que se tienen en renta y que son un atractivo junto con el pequeño hotel que hay allá”, dijo.

Rodríguez Puente indicó que se requiere de una inversión sumamente importante para que haya este detonante que por años se ha esperado en esta zona del país con la llegada del Puerto Matamoros.