buscar noticiasbuscar noticias

Alcalde de Matamoros preside la Junta de Aguas y Drenaje

Matamoros con futuro promisorio, afirma Alcalde Mario López, al presidir reunión de Consejo de JAD

Alcalde de Matamoros preside la Junta de Aguas y Drenaje

Matamoros, Tam.- El alcalde Mario Alberto López Hernández encabezó esta tarde la reunión del Consejo de Administración la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros en donde se tomaron importantes puntos de acuerdo que impactarán positivamente en esta frontera, entre ellos, referentes a la planta productora de hidrógeno verde.

Tras escuchar y dar su punto de vista a los informes presentados por las diferentes gerencias de la JAD, el Presidente Municipal dijo que los grandes proyectos que se ejecutan en Matamoros, entre ellos, la construcción del Puerto del Norte y el de la planta productora de hidrógeno verde garantizan un futuro promisorio en esta ciudad.

En la reunión, los consejeros aprobaron por unanimidad se otorgue en comodato una superficie de hasta 20 hectáreas a la empresa que resulte ganadora de la licitación del proyecto hidrógeno verde.

En ese marco y tras la aprobación de los puntos de acuerdo por parte de los Consejeros, el Alcalde Mario López mencionó que en los próximos años se verá un cambio importante en la ciudad en lo que se refiere a agua y drenaje, bajo un nivel de alta eficiencia



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD