buscar noticiasbuscar noticias

Bajo el agua residentes de Matamoros

Se suspendió el servicio de agua potable debido a fallas de la CFE que ha dejado a diversos sectores sin luz

Las fuertes lluvias que se han presentado en las últimas horas en esta ciudad, han dejado un acumulado de 2 pulgadas y media de agua, provocando la inundación de algunas calles que se volvieron intransitables ante el acumulado del vital líquido. Así mismo se suspendió el servicio de agua potable debido a fallas de la Comisión Federal de Electricidad que ha dejado a diversos sectores sin luz.

Bajo el agua residentes de Matamoros

Desde las tres de la mañana de este sábado inició una tormenta eléctrica con truenos y después se dejó sentir la intensa lluvia, por ratos se calmaba y de pronto volvía arreciar, lo que provocó inundaciones en diversos sectores de Matamoros.

La Junta de Aguas y Drenaje reportó que debido a la tormenta que se presenta desde esta madrugada hay fallas en la energía eléctrica en algunos sectores y por esta razón no hay servicio de agua potable en la ciudad. La Comisión Federal de Electricidad ya se encuentra trabajando para resolver el problema y restablecer el servicio lo antes posible.

De acuerdo al pronóstico del clima, seguirá haciéndose presente las lluvias de manera intensa hasta las 12 del mediodía, sin embargo, las probabilidades se mantendrán a lo largo de este sábado y domingo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD