buscar noticiasbuscar noticias

Ampliaciones en maquiladoras

Un total de 11 empresas maquiladoras locales se encuentran en proceso de ampliación en sus líneas de producción

Esperan que mejoren condiciones en la industria maquiladora de Matamoros.Ampliaciones en maquiladoras

Un total de 11 empresas maquiladoras locales se encuentran en proceso de ampliación en sus líneas de producción, lo que esperan provoque un cierre de año positivo para este sector en lo que respecta a la generación de empleos.

El presidente de la Asociación de Maquiladoras, Rolando González Barrón, señaló que no precisamente estos corporativos tienen que estar construyendo nuevas naves industriales, sino que en sus mismas instalaciones vienen haciendo algunas adecuaciones para generar mayor producción y nuevas líneas.

Aseguró que en estos momentos ya se vive una estabilidad económica para este sector, lo que permite que haya expansiones a favor de la generación de nuevas plazas laborales para los matamorenses.

Lamentó que pese a este crecimiento local, no haya llegada de nuevos proyectos para Matamoros, pero al fin de cuentas habrá buenos resultados para este sector al finalizar el año con estas ampliaciones en las líneas de producción que se vienen dando.

Comentó que en estos momentos no se puede estimar la cantidad de empleos que se vayan a generar, no será hasta que inicien operaciones las líneas de producción que se están generando en estas empresas que se vienen expandiendo de acuerdo a las necesidades comerciales que están teniendo.

González Barrón indicó que este sector no esta teniendo perdida de empleo como se ha dicho, afortunadamente existe una estabilidad económica y esto esta favoreciendo a este sector, prueba de ello es la ampliación de estas 11 empresas las cuales se espera que a más tardar antes de que termine este año ya operen con mayor personal y producción.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD