buscar noticiasbuscar noticias

Madrugan abuelitos para recibir pensión

Módulos abren a partir de las 10 de la mañana

Matamoros, Tam. - A pesar de que se les ha informado que los pagos del programa 65 y Más, así como de discapacidades que otorga el gobierno federal inician a partir de las 10 de la mañana, decenas de abuelitos siguen madrugando para hacer filas a las afueras del Mundo Nuevo, en dónde se están realizando estos pagos.  

Abuelitos madrugan para recibir pensión.Madrugan abuelitos para recibir pensión

Destacó que para ello se dio a conocer el calendario con las letras, días y horarios en las que les corresponde acudir, con la finalidad de evitar estas filas que se están formando desde las 5 de la mañana, y que ponen en riesgo la salud de los adultos mayores. 

Manifestó que muchos de ellos llegan sin desayunar y solos a formarse en la fila, lo cual, les preocupa, por lo que exhortó a los adultos mayores evitar hacer filas desde muy temprano, ya que a todos se les va a atender a partir de las 10 de la mañana.  

“Los abuelitos están llegando desde las 5 de la mañana, y luego llegan sin desayunar, por eso les pedimos que nos comprendan que la atención inicia hasta las 10 de la mañana, por lo que no es necesario que vengan tan temprano porque hasta esa hora llegan los del banco”, dijo.  

Manifestó que ahorita se están registrando una atención de mil personas por día, por lo cual están atendiendo a todos los adultos mayores que lleguen a recoger la pensión del programa 65 y Mas, así como a las personas que están acudiendo a recoger los apoyos del programa de Discapacidad. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD