buscar noticiasbuscar noticias

Crisis le pega a los boletos de lotería

Los martes cuestan 30 pesos y la serie está en 600, pero los más caros son los sorteos especiales, en donde llega a costar 40 el “cachito”

Las condiciones económicas que se presentan entre las familias de los mexicanos origina que cada vez sean menos los que se acercan a los estanquillos a comprar un billete de lotería; las personas mayores son quienes nunca pierden la esperanza y siguen siendo los principales consumidores, aseguró Manuel Enríquez Blake.

Crisis le pega a los boletos de lotería

  • Matamoros, Tam.

El representante de la Lotería Nacional en este municipio señaló que son los abuelitos quienes siguen llegando a comprar estos “cachitos”, quizás ya no en las grandes cantidades como lo hacían anteriormente, pero sí son los que más demanda generan.

Resaltó que la situación económica que existe actualmente en los hogares de los mexicanos es el principal factor que ha disminuido la compra de estos billetes pero, además, que estos han ido también aumentando en su precio.

Destacó que en lo que va del año no se ha presentado ningún ganador en esta localidad, pero en el anterior sí hubo por lo menos un primer y dos segundos lugares, esto entre la comunidad que suele consumir estos billetes.

Comentó que los días martes cuestan 30 pesos y la serie 600, pero los más caros son los sorteos especiales, en donde llega a costar 40 el “cachito” y 800 la serie; es por eso que algunas personas ya no compran como antes.

“A nosotros nos favorece cuando se presenta un premio mayor en la localidad; es cuando la gente sale a comprar argumentando que anda cerca la suerte y suele presentarse un ligero repunte, pero después vuelve a bajar, como ha sucedido en lo que va de este año”, concluyó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD