buscar noticiasbuscar noticias

Llegan placas para regularizados en octubre

Trabajo coordinado entre el Registro Público Vehicular y las Oficinas Fiscales

Matamoros, Tam.

Llegan placas para regularizados en octubre

Los ciudadanos que llevaron a cabo la regularización de su auto “chocolate” los primeros días de octubre en el centro de Convenciones Mundo Nuevo, ya pueden tener acceso a las placas para concluir con este trámite.

El encargado de despacho de la Oficina Fiscal del Estado, David Morales Vélez, comentó que el pasado viernes empezaron a expedir algunas láminas a quienes realizaron su trámite entre el 4 al 11 de octubre.

Explicó que ya se tuvo intercambio de información entre el sistema del Estado, el Registro Público Vehicular y las Oficinas Fiscales para poder otorgar en estos momentos las placas que hacían falta para concretar este trámite.

Morales Vélez resaltó que apenas se está trabajando en cuanto al rezago, pero se espera que en estos días se regularice la lista de espera de las personas que esperan regularizar un vehículo.

“Lo que es una buena noticia, es que ahora las personas ya no tendrán que dar tantas vueltas como estaba sucediendo, en donde al momento de ir por sus placas, tenían que regresar a los módulos para llevar una constancia que se genera al momento de pagar las láminas, pero ahora ya no, ahora ya se está enlazado con el sistema del Repuve y de esta manera las personas al momento de acudir por sus placas ahí mismo terminan su trámite”, dijo.

Comentó que en estos momentos se está trabajando con alrededor de 200 trámites por día, pero se espera que vaya en aumento en los siguientes días conforme se vayan liberando las placas, sin embargo, se tiene la suficiente capacidad para atender a la población que llegue a presentarse.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD