buscar noticiasbuscar noticias

Prorrogan citas para trámite

Serán restablecidas hasta después del 5 de octubre

Matamoros, Tam.

Hasta el 5 de octubre se reactivan las citas para la regularización de los autos “chocolates”.Prorrogan citas para trámite

“Lo primero que se nos pidió por parte de las autoridades del Repuve, es tratar de enviar un padrón de los vehículos que están en condiciones de entrar a este programa, lo cual ya se les informó”. Raúl Quintanilla de la Garza, importador

Ya hay prórroga para la regularización de los autos “chocolates”, pero lo que no hay son citas, mismas que se van a restablecer hasta después del 5 de octubre informó el empresario importador de vehículos usados, Raúl Quintanilla de la Garza. 

Explicó que dentro de las modificaciones que se dieron cuando se presentó la prórroga en el decreto recientemente publicado en el Diario Oficial de la Federación, se dio a conocer que habría algunos otros cambios en el trámite. 

“Lo primero que se nos pidió por parte de las autoridades del Repuve, es tratar de enviar un padrón de los vehículos que están en condiciones de entrar a este programa, lo cual ya se les informó”, dijo. 

“Ahora la buena noticia en todo esto es que quienes van a tramitar su cita para regularizar su auto, en el caso de los matamorenses, ya no tendrán que salir de la ciudad para realizar su trámite, ya se podrá realizar en la misma ciudad”, indicó. 

A partir del 5 de octubre serán abertos los portales del Repuve y con ello las nuevas citas para los ciudadanos; en el caso de Matamoros, quienes viven aquí tendrán la oportunidad de hacer su regularización sin tener que acudir a otro municipio. 

Quintanilla de la Garza indicó que por lo pronto se espera que vaya en aumento el número de autos a quedar legalmente en el país, considerando esta nueva ampliación, pero sobre todo que no tendrán que salir de la ciudad para dicho proceso que se tiene que seguir. 

“Ahora nos enteramos que estarán abriendo un segundo módulo, mismo que va a tener tres carriles, lo cual estaría acumulando cuatro, lo cual es una buena noticia, ya que habrá más citas por días”, concluyó. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD