buscar noticiasbuscar noticias

Lanza obispo llamado a votar

Recomienda analizar bien la oferta política

Matamoros, Tam. 

Eugenio Andrés Lira Rugarcía, obispo de la Diócesis de Matamoros.Lanza obispo llamado a votar

Resaltó que es muy importante tener la participación de todas aquellas personas que ya están en edad de emitir un voto, para lo cual, destacó que es importante que primero se informen y analicen bien sobre todas las propuestas de los candidatos, y que al final se elija a las que van conforme a las necesidades y valores de sus familias.  

“Recordar que todos los que estamos en edad y en condiciones para votar es importante que acudamos a emitir nuestro voto y que para esto primero nos informemos sobre cuáles son las propuestas de los candidatos”, dijo.  

“Que reflexionemos si responden a las auténticas necesidades de nuestro estado y necesidades, si van conforme a nuestros valores y a lo que queremos para nuestras familias, y que el día de las elecciones salgamos a votar, venzamos la flojera y abstencionismo, si queremos a nuestro estado hay que demostrarlo participando” agregó. 

Manifestó que esperan que estas elecciones se puedan llevar en un ambiente de paz y tranquilidad, y sobre todo que se logre respetar los resultados finales una vez que se entreguen los resultados por parte de las autoridades electorales. 

“Y lo más importante, también viene después, porque no solo se trata de salir a votar, sino que hay que ser partícipes junto con el gobierno para poder hacer un mejor estado del que tenemos, pero es con ayuda de todos”, concluyó. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD