buscar noticiasbuscar noticias

Lamentan exclusión de 'chocolates' con serie inicial en letra en prórroga de regularización

Actualmente del total de los vehículos que circulan de manera ilegal en territorio nacional, el 70% sus series inician con letra y están quedando fuera de este decreto

Lamentan exclusión de chocolates con serie inicial en letra en prórroga de regularización

Matamoros, Tam.- Luego de que se diera a conocer la nueva prórroga hasta el 31 de diciembre de este año para regularizar los autos "chocolates", en esta ciudad lamentan que no sean tomados en cuenta las unidades motrices que cuya serie inicien con letra.

El encargado del módulo del Registro Público Vehicular del Parque Olímpico, Raúl Quintanilla de la Garza comentó que ya es oficial esta nueva prórroga, pero se sigue en espera de que les den entrada a los otros autos.

Recordó que actualmente del total de los vehículos que circulan de manera ilegal en territorio nacional, el 70 por ciento sus series inician con letra y están quedando fuera de este decreto.

Comentó que así mismo son muy pocos los autos legalizados hasta el momento, no se rebasan ni los 2 millones en todo el país, por eso de la importancia de dar oportunidad a las unidades motrices que inician con letra en sus series.

"Por lo pronto quienes tienen un auto 2017 y anteriores, donde su número de serie inicie del 1 al 5, tienen hasta el 31 de diciembre para regularizar su unidad", dijo.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD