×
buscar noticiasbuscar noticias

Identifican a ladrones foráneos

Son entre dos a tres sujetos que tienen el mismo modus operandi en otros municipios o estados de la República

Identifican a ladrones foráneos

Matamoros, Tam.

Es importante que se presenten las denuncias correspondientes ante las autoridades, esto ayuda a los encargados de la seguridad a tener una mayor vigilancia en cuanto a ciertos sectores en donde más se presentan estos robos”. Abraham Rodríguez Padrón, director de la Canaco

Derivado de los robos que se vienen cometiendo a las tiendas de conveniencia que se ubican en cada esquina de la ciudad, las autoridades encargadas de la seguridad de Matamoros afirman que ya tienen identificados a los asaltantes y que estos son foráneos.

El director de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Abraham Rodríguez Padrón, comentó que son entre dos a tres sujetos que tienen el mismo operandi en otros municipios o estados de la república, mismos que ya están identificados por las autoridades.

Recordó que al tener a los concesionarios como socios de este organismo empresarial es que se presentan estas quejas, mismas que fueron presentadas ante la mesa de seguridad quienes ya tomaron cartas en el asunto.

Manifestó que quizás no es mucho lo que se llevan de estas tiendas, considerando que suelen hacer corte de caja de manera constante precisamente para evitar robos mayores, pero, no deja de ser un delito el cual se tiene que denunciar.

“Es importante que se presenten las denuncias correspondientes ante las autoridades, esto ayuda a los encargados de la seguridad a tener una mayor vigilancia en cuanto a ciertos sectores en donde más se presentan estos robos”, dijo.

Comentó que según la información que dieron a conocer las autoridades, ya tienen identificadas a estas personas, por lo que en cualquier momento se pudiera generar la detención de las mismas para evitar que sigan avanzando en cuanto a sus delitos.

Recordó que en semanas anteriores en un solo día se llegaron a presentar hasta tres robos en un solo sector, es lo que se pretende evitar, que esto no suceda, esto en base a una mayor vigilancia y la denuncia por parte de quienes son sujetos de estos hurtos.