buscar noticiasbuscar noticias

Muere después de parranda

Joven regresaba de la Playa Bagdad; hay 5 heridos

Matamoros, Tam.  

Un brutal choque se registro el día de ayer en la mañana en la carretera a la Playa Bagdad en donde un joven de 21 años perdió la vida y 5 personas más resultaron lesionadas.Muere después de parranda

El accidente se registró alrededor de las 9 de la mañana, cuando según testigos el ahora occiso venía a exceso de velocidad, cuando se presentó el percance vial donde se vieron involucrados tres automóviles, dejando además del joven muerto, cinco personas lesionadas. 

El accidente fue a la altura del Ejido el Refugio sobre la carretera que conduce a la Playa Bagdad, en donde dos unidades quedaron impactadas de frente, mientras que una más quedo volcada a un costado de la carretera.

imagen-cuerpo

Un brutal choque se registro el día de ayer en la mañana en la carretera a la Playa Bagdad en donde un joven de 21 años perdió la vida y 5 personas más resultaron lesionadas. 

Hasta el lugar de los hechos llegaron los elementos de la Guardia Nacional, quienes acordonaron el área, mientras que los lesionados fueron llevados a diferentes nosocomios locales para su atención médica. 

De acuerdo a los testigos de dicho accidente, el joven Juan Manuel conducía un carro en color gris de la marca Nissan Sentra, quien aparentemente invadió carril impactándose directamente sobre la camioneta tipo Blazer de color roja, pero antes había sacado de la carretera a un Focus en color azul en donde dejo a lesionados. 

El auto Focus era conducido por Ezequiel “N” quien vive en el ejido la Bartolina, resultado herido y llevado inmediatamente a un hospital de la ciudad para su atención. 

Mientras que 4 personas más resultaron lesionadas quienes iban a bordo de la Bravada en color rojo, en donde entre ellos iba un menor de 13 años, todos fueron ingresados a los nosocomios más cercanos al accidente

Juan Manuel quedó prensado en el interior de su unidad en donde encontró la muerte de manera instantánea, tenía su domicilio en la colonia Modelo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD