buscar noticiasbuscar noticias

Invita SEDENA a participar en torneo de voleibol

El próximo domingo se realizará en la Comandancia del Octavo Regimiento de Caballería

Matamoros, Tam.

Invita SEDENA a participar en torneo de voleibol

Con el objeto de continuar con la promoción de la convivencia familias, el Ejercito Mexicano a través de la Comandancia del Octavo Regimiento de Caballería con sede en esta ciudad, invita a la ciudadanía a un torneo de voleibol a celebrar el próximo domingo 17 de julio.

En un comunicado oficial, la SEDENA, informó que el citado evento tendrá lugar a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde, por lo que el acceso es completamente gratuito, además de que la comunidad podrá informarse sobre el reclutamiento y otro tipo de registro para los aspirantes a incorporarse a esta institución de las fuerzas armadas.

En la información señala el documento que habrá de nueva cuenta la exhibición de vehículos militares, equipo táctico militar, medicina táctica, Tecnología de comunicaciones, paseo en caballos, vehículos, foringas y motocicletas clásicas.

Además, juegos infantiles y brincolines, para lo cual las familias podrán fotografiarse con los elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional y así como abordar las unidades de la milicia y recibir toda información relacionada con ello.

La instalación del Octavo Regimiento de Caballería Motorizado se ubica en el Libramiento Emilio Portes Gil, a la altura del ejido la Venada.

Una de las funciones principales de la SEDENA es promover los valores nacionales, y en ese sentido es que también se hace la invitación a los jóvenes que deseen formar carrera en esta institución y para lo cual se les brinda información.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD