buscar noticiasbuscar noticias

Investiga IMSS casos sospechoso de hepatitis

Están a la espera de los resultados para confirmar o descartar

Matamoros, Tam. 

Se presenta el primer caso sospechoso de hepatitis en Matamoros.Investiga IMSS casos sospechoso de hepatitis

Lo anterior lo dio a conocer el jefe de la Tercera Jurisdicción Sanitaria, Iván Alejandro Ramírez Moncada quien señaló que hasta el momento solo se tiene conocimiento de este solo caso, mismo que ya se encuentra en análisis para determinar su estado de salud. 

“Tenemos que esperar los resultados para determinar cual es el proceso a seguir, en caso de ser positivo, habrá que analizar con quien tuvo contacto e implementar algunas medidas preventivas para evitar un mayor contagio”, dijo. 

“No hay que preocuparnos, hay que ocuparnos realizando las acciones preventivas, por lo que vamos a reforzar las medidas con la misma secretaría de Educación, para eso ya tenemos pláticas con la titular del Crede, en donde a través de los docentes les haremos llegar a los padres de familia los posibles síntomas de esta enfermedad”, comentó. 

Agregó que en las próximas horas se estará recibiendo los resultados de estos exámenes médicos que se le realizaron a un menor de edad quien fue atendido en el IMSS

Los síntomas de esta enfermedad en las cuales se tienen que estar atentos son en la fiebre, vomito, náuseas y cambios en las coloraciones de los haces de los pequeños.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD