buscar noticiasbuscar noticias

Reinician nacionalización

Ya opera Repuve en el centro de convenciones ‘Mundo Nuevo’

Matamoros, Tam.

Desde temprana hora llegaron las personas a hacer fila.Reinician nacionalización

Con algunos problemas en el sistema, ayer comenzó a operar el módulo del Registro Público Vehicular (Repuve) ubicado en el centro de convenciones ‘Mundo Nuevo’, en donde Manuel Raya Figueroa fue el primero en regularizar su auto en estas instalaciones.

Desde hace un mes y medio, Manuel estaba esperando esta oportunidad de regularizar su vehículo marca Ford en color rojo, por lo que el sistema lo agendó para el 6 de octubre a las 8 de la mañana en las instalaciones del ‘Mundo Nuevo’, a donde acudió y logró su objetivo una hora después de lo que se la había indicado.

Explicó que para realizar su trámite optó por contratar a un asesor, donde le llenaron toda la documentación, además estuvieron al pendiente de agendarle la cita, por lo que ayer finalmente acudió y sólo faltaba tramitar las placas para su unidad.

“Ahora me siento más tranquilo, porque no falta que se generen algunos operativos y nos quieran quitar nuestros autos; pero ahora, ya con las placas mexicanas, pues estamos seguros y podemos andar más tranquilos”, dijo.

SE AMONTONAN

Desde temprana hora llegaron las personas con citas que estaban programadas para las 8, 9 y 10, abarrotando las instalaciones del ‘Mundo Nuevo’.

Fue en punto de las 8 de la mañana cuando se empezó a recibir la documentación y con ello a subirla al sistema, pero lamentablemente, minutos después se presentó una falla, por lo que retrasó un poco el trámite.

Fue alrededor de las 9 de la mañana cuando ya se pudo regularizar la primer unidad motriz por uno de los dos carriles que se abrieron en este nuevo módulo del Repuve en el centro de convenciones Mundo Nuevo.

imagen-cuerpo

  • Esta fue la primera unidad que se regularizó en el ‘Mundo Nuevo’.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD