×
buscar noticiasbuscar noticias

Llegan vacacionistas

Reynosense que acudió con su familia al balneario natural de Matamoros señala que falta vigilancia en la carretera

Arriban turistas regionales a playa Bagdad.Llegan vacacionistas

Matamoros, Tam.

Iniciaron las vacaciones de Semana Santa y con ello la llegada de familias completas a la playa Bagdad; tal es el caso de los familiares y amigos del señor Víctor Hugo Tamez Martínez, quienes de Reynosa acudieron a disfrutar del mar.

Aún y cuando el agua está fría y el ambiente no estaba tan cálido, eso no fue impedimento alguno para que la familia de Víctor llegara a divertirse en este fin de semana y conocer la naturaleza que tiene Matamoros.

Comentó que sólo vienen un día a disfrutar parte de esta temporada de vacaciones; es la primera vez que vienen, siendo un atractivo para ellos  tener este tipo de playa tan cerca y nunca la habían conocido.

Resaltó que lo único que vieron fue la falta de seguridad en el camino. Durante todo el trayecto no vieron presencia de unidades de corporaciones que, se supone, tienen a cargo la seguridad en las carreteras.

“Aquí en la playa sí vemos que hay seguridad, pero también se requiere en las carreteras para sentirnos más protegidos cuando venimos viajando, ya que aquí estamos disfrutando de este ambiente y lo cálido de la playa”, dijo.

Aseguró que al entrar a la ciudad sí observaron algo de seguridad, pero donde se requiere es en la carretera, ya que muchos viajan con familias y se necesita garantizar la misma.

“Ahorita que ya estamos aquí pues vamos a disfrutar del ambiente, aún y cuando está algo fresco, pues así nos vamos a divertir”, concluyó.