buscar noticiasbuscar noticias

Adelantan la navidad en plazas comerciales

En pleno mes patrio en Matamoros ya se respira la navidad, prueba de ello son algunos centros comerciales quienes ya colocaron en sus exhibidores los productos alusivos a estas fechas de fin de año

Llegó la navidad en pleno mes patrio en Matamoros.Adelantan la navidad en plazas comerciales

Matamoros, Tam.

En pleno mes patrio en Matamoros ya se respira la navidad, prueba de ello son algunos centros comerciales quienes ya colocaron en sus exhibidores los productos alusivos a estas fechas de fin de año.

Al entrar a las grandes cadenas comerciales nacionales, lo primero que se puede observar es la venta de los pinos navideños, de ahí en adelante adornos como son las esferas de diferentes colores, osos de peluche navideños, arreglos para las puertas, entre otros artículos.

En algunos de los establecimientos incluso han colocado algunas ofertas de inicio de venta, con la finalidad de que las personas aprovechen esta oportunidad y puedan adquirir ya desde estos momentos los productos alusivos a la navidad.

Aún faltan tentativamente 3 meses para que llegue la navidad y el fin de año, pero en esta ciudad fronteriza ya se vive esta temporada, claro ejemplo en estos establecimientos comerciales en donde ya tienen a la venta los artículos correspondientes a dichas festividades.

En algunos centros comerciales se puede ver incluso la combinación del mes patrio con la navidad, arriba de los productos alusivos al fin de año, hay los arreglos aún de las fiestas de este mes, se puede observar los adornos en verde, blanco y rojo, mientras que en la parte de abajo todo lo que tiene que ver con los arreglos navideños.

Desde estos momentos los comercios vienen ofreciendo ofertas con la finalidad de que la comunidad obtenga sus artículos a costos más bajos comparados con los que se tienen una vez que se acerca las fechas navideñas.

La mayoría de las tiendas comerciales de esta ciudad, ya se les puede observar con este colorido navideño, pinos, esferas, adornos, todo lo alusivo a fin de año ya se tiene listo para que los ciudadanos inicien a consumir estos productos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD