buscar noticiasbuscar noticias

Huevo caro y escaso

Alcanza los 90 pesos la tapa

Matamoros, Tam.- Escasez y precios de hasta 90 pesos en algunos centros comerciales, es el costo que tienen que pagar los matamorenses en caso de correr con suerte y encontrar tapas de huevo, es lo que se esta viviendo en estos momentos en esta ciudad fronteriza. 

Se escasea el huevo y sube de precio en Matamoros.Huevo caro y escaso

"Hemos sabido que en los grandes centros comerciales e incluso aquellos establecimientos que están en cada esquina se les escaseo el huevo este pasado fin de semana, mientras que en algunas cadenas comerciales que en donde su hay, llega a costar desde los 80 hasta 90 pesos por tapa", dijo. 

Destacó que en cuanto al precio, si se viene registrando un ligero aumento, en el caso particular, de 81 pesos que se vendía la tapa, en este inicio de semana ya se ofrece sobre los 83 pesos, debido a que se esta comprando más caro a los proveedores que vienen de Nuevo León. 

"Desconocemos el porque haya esta escasez, a nosotros nos surte una compañía que viene de Nuevo León, pero también llegar del sur, pueden tener algunos problemas con la producción, en temporadas de calor las gallinas bajan la cantidad de huevos que ponen, pero en realidad no nos han dado a conocer algún comentario sobre lo que esta sucediendo", dijo. 

"Pero si hay desabasto en algunos comercios de este producto, mientras que en donde hay se elevó hasta los 90 pesos en algunos casos, ahí depende del consumidor si lo compra, pero sobre todo si encuentra dicho artículo", concluyó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD