buscar noticiasbuscar noticias

Confirman las fiestas por San Judas Tadeo

Será en grande la conmemoración en la iglesia de Matamoros dedicada a dicho santo

Matamoros, Tam.- A partir del 19 al 30 del presente se llevarán a cabo las Fiestas Patronales de San Judas Tadeo, en donde en esta ocasión, además de las celebraciones religiosas, también habrá diversión con la presentación de la banda ‘La Trakalosa’, de Edwin Luna. 

Se ampliaron las fiestas patronales de San Judas Tadeo.Confirman las fiestas por San Judas Tadeo

ASISTENCIA

El padre del templo de San Judas Tadeo, Juan Noé Mendoza Barrientos comentó que se espera la presencia de más de 15 mil personas, no sólo las que vienen a disfrutar de los eventos artísticos, sino de quienes vienen a agradecer o elevar sus oraciones. 

Explicó que como parte de las actividades religiosas se preparó un novenario que ahora comprende más días de celebración, en donde se estarán haciendo algunas misas especiales dirigidas a la comunidad. 

Resaltó que el 19 de octubre, cuando inician las Fiestas Patronales religiosas de San Judas Tadeo, será destinada la misma para quienes tienen familiares o personas desparecidas, por lo que se les invita a trae sus fotografías. 

El 20 la invitación es para que todos vengan de blanco, el 21 bendición de la familia, sus arras, el 22 con un moño blanco, el 23 por las pérdidas que nos dejo la pandemia del Covid-19, el 24 con uniformes se espera a la población, 25 es para la oración y unción, el 26 cruz vocacional y presencia de seminaristas, el 27 graves necesidades, el 28 agradecimiento a San Judas Tadeo, el 29 entrega del rosario a las familias y el 30, promesa a San Judas Tadeo. 

Manifestó que estos temas se estarán tratando en cada una de las mismas a realizarse en los días antes mencionados, en donde se espera la presencia de una gran cantidad de personas que visiten este templo católico. 

  • Recordó que, considerando que aún no concluye en su totalidad la pandemia del Covid-19, se está invitando a la comunidad a portar su cubrebocas, así como aplicarse el gel necesario en el acceso a la parroquia, además de guardar la sana distancia. 

Comentó que se estarán instalando tres altares, el principal, uno más en la capilla y otro afuera de la iglesia, esto con la finalidad de que la comunidad pueda fluir y cumplir con las medidas sanitarias. 

imagen-cuerpo

Esperan más de 15 mil visitantes en estas fechas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD