buscar noticiasbuscar noticias

Tiene Matamoros la gasolina barata

Algo que ha favorecido para que disminuya el costo de la gasolina en nuestro país, es la estabilidad del dólar, que también ha estado bajando

Matamoros, Tam.  - El precio de la gasolina ha tenido un pequeño desplome en el costo durante este mes de enero, vendiéndose actualmente entre los 16.65 como precio mínimo y 17.99 como precio máximo, la diferencia se debe a que se vende producto nacional y de importación, comentó Miguel Ángel Garza González. 

Ligero descenso tiene el precio de la gasolina en algunas estaciones de combustible.Tiene Matamoros la gasolina barata

COSTO

El presidente de la asociación de gasolineros, señaló que en el vecino municipio de Reynosa el costo es un poco más alto, ya que se vende entre los 17 y 18.50 pesos; sin embargo, en Brownsville, Texas, el costo en estos momentos es más económico ya que haciendo la conversión se está vendiendo en promedio en 14 pesos el litro. 

  • Destacó que la gasolina costaría más barata o similar en la frontera de México que en la frontera de Estados Unidos, pero nosotros tenemos que pagar lo que es subsidio al impuesto sobre productos y servicios, que son 5.75 pesos en estos momentos. 

“Pese a esto los empresarios gasolineros tratamos de dar los costos más económicos que podemos para poder que nuestros clientes no se vayan a los Estados Unidos a surtirse de combustible, que en estos momentos se encuentra más económica”, dijo. 

"Pese a esto los empresarios gasolineros tratamos de dar los costos más económicos que podemos para poder que nuestros clientes no se vayan a los Estados Unidos a surtirse de combustible, que en estos momentos se encuentra más económica”

Resaltó que algo que ha favorecido para que disminuya el costo de la gasolina en nuestro país, es la estabilidad del dólar, que también ha estado bajando, por lo que estimamos que también los costos de la gasolina se mantengan a la baja. 

Miguel Ángel Garza González indicó que a pesar de que nos encontramos en un mes económicamente difícil, las ventas en las estaciones de servicio se han mantenido y se sigue vendiendo un promedio de 1 millón de litros de gasolina diarios. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD