buscar noticiasbuscar noticias

Ganan Lotería… ¡y no lo saben!

Ua persona compró la mitad de la serie y acudió a reclamar su premio, el resto de los 10 “cachitos” no se ha presentado

Matamoros, Tam. - Hasta el día de ayer, del premio mayor de la Lotería Nacional que cayera en esta localidad solo se han cobrado 10 “cachitos” por parte de una sola persona que invirtió 300 pesos en la mitad de la serie y recibió 3 millones 250 mil pesos libres luego de haber pagado 250 mil de impuestos. El resto hasta el momento no han acudido a reclamarlos. 

Una sola persona en Matamoros se ganó 3.5 millones de pesos en la Lotería Nacional.Ganan Lotería… ¡y no lo saben!

Explicó que en tanto para quienes resultaron ganadores en los 10 “chachitos”, que no se sabe si fue una sola persona o fueron varias los que compraron, por cada uno de ellos van a recibir 230 mil pesos, por 30 pesos que costó la unidad. 

Resaltó que estos billetes de lotería llegaron a Matamoros y se distribuyeron en diferentes expendios que se tienen ubicados en centros comerciales y zona centro. 

Recordó que para quienes aún no reclaman el premio, tienen 60 días naturales después de que se dio a conocer el resultado oficial, antes era un año.

Comentó que el comprar billetes de la lotería, es apoyar a ciertos programas que se tienen, pero además, es hacer que el dinero se quede en territorio nacional apoyando lo que se genera en México. 

“Hay quienes ya habían perdido la confianza en estos sorteos, pero ahora que ven que si son reales y que caen premios en esta ciudad, se vuelven a acercar en busca de boletos para ganarse el premio mayor como sucedió en esta ocasión”, dijo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD