buscar noticiasbuscar noticias

Caen postes por los fuertes vientos

Fue alrededor de las 10 de la mañana cuando las ráfagas aumentaron, al grado de presentarse vientos por arriba de los 50 kilómetros por hora

Matamoros, Tam.

Los fuertes vientos que se presentaron el día de ayer generaron graves estragos en la ciudad.Caen postes por los fuertes vientos

Los fuertes vientos que se presentaron durante el día de ayer originaron una movilización de las autoridades de primeros auxilio, esto debido a la caída de árboles, postes y panorámicos que se precipitaron y otros que estuvieron en riesgo de colapsar y originar un accidente mayor.

Fue alrededor de las 10 de la mañana cuando las ráfagas de los vientos comenzaron a aumentar, al grado de presentarse éstos por arriba de los 50 kilómetros por hora, poniendo en riesgo a la comunidad.

El primer reporte fue un poste que se estaba cayendo en el avenida Natividad de la colonia Expofiesta Oriente, donde un poste se cayó, posteriormente vinieron los llamados para atender los panorámicos que estaban a punto de caer y otros que se vinieron abajo.

El director de Protección Civil, Manolo Rodríguez comentó que se dispararon los llamados de postes caídos, cables, árboles, anuncios y panorámicos que estuvieron a punto de caer y causar un accidente.

Recordó que los vientos llegaron del sur, esto previo a la llegada de un nuevo norte a esta localidad, el cual pudiera traer temperaturas mínimas de hasta 5 grados, es por eso que se dejaron sentir estos cambios climatológicos el día de ayer.

  • Comentó que las unidades de Protección Civil y Bomberos atendieron los llamados que se presentaron durante todo el día, en donde hubo diversas movilizaciones a diferentes puntos de la ciudad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD