buscar noticiasbuscar noticias

Respaldan a nuevas diputadas morenistas

"Ya lo pasado es pasado" manifestó el legislador local, Isidro Vargas Fernández luego de que sus colegas que habían abandonado la fracción

Matamoros, Tam. - "Ya lo pasado es pasado", manifestó el diputado local, Isidro Vargas Fernández luego de que sus colegas que habían abandonado la fracción morenista en el Congreso de Tamaulipas anunciaron su regreso. 

Isidro Vargas Fernández, diputado local.Respaldan a nuevas diputadas morenistas

"Yo creo que nos fortalece, son compañeras diputados que no debieron irse, sin embargo, ya lo pasado es pasado, a partir del primero de octubre hay nuevas condiciones políticas para fortalecer el grupo parlamentario de Morena y es lo que esta sucediendo, esperando que se sumen más, por eso hacemos la invitación incluyendo a los diputados de oposición para que vayamos a construir un nuevo Tamaulipas"

"Yo creo que nos fortalece, son compañeras diputados que no debieron irse, sin embargo, ya lo pasado es pasado, a partir del primero de octubre hay nuevas condiciones políticas para fortalecer el grupo parlamentario de Morena y es lo que esta sucediendo, esperando que se sumen más, por eso hacemos la invitación incluyendo a los diputados de oposición para que vayamos a construir un nuevo Tamaulipas a partir del 1 de octubre", dijo. 

RESPETO MUTUO

Recordó que en tanto los diputados del Revolucionario Institucional desde el inicio de esta administración legislativa, se han mostrado respetuosos y apoyando las causas que son en beneficio del pueblo, que al final de cuentas es lo que se busca. 

  • Destacó que ellos tienen un ideal liberal, por lo que a ellos les toca la mesa directiva, ellos pudieran hacer un trabajo bien en la cámara, dirigiendo las sesiones, no se ha platicado con ellos, pero es una buena opción para que sigan con su trabajo a favor de la comunidad. 

El legislador local indicó que a partir del 1 de octubre se estará trabajando con nuevas acciones encaminadas en beneficio de la población, en donde se espera la participación de los compañeros de la cámara sin importar partidos o colores. 

Vargas Fernández añadió que en lo que se refiere al regreso de sus compañeras se les respeta, pero en realidad, nunca debieron de haberse ido a otra fracción, pero ya eso es del pasado, ahora hay que ver en lo que sigue a partir del primer día del próximo mes con la nueva administración en el gobierno de Tamaulipas. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD