×
buscar noticiasbuscar noticias

Causa molestia cartel de las Fiestas Charras

Indignación por imagen de mariachi todo desaliñado

Esta es la imagen que ha generado polémica en Matamoros.Causa molestia cartel de las Fiestas Charras

Una imagen de un mariachi, cansado y con vestimenta en mal estado, causa polémica en Matamoros tras promocionar de esta manera las Fiestas Charras, a llevarse a cabo en febrero y marzo en Brownsville.

El secretario de Fomento Económico y Turismo, Jorge Guerra Adame, afirmó que esa imagen "No representa lo que somos los mexicanos, hay otras formas y maneras de mostrarnos", señaló.

"Definitivamente, hay valores, hay mejores imágenes que se pueden mostrar; yo creo que esto no representa lo que somos los mexicanos. En Matamoros no somos ni mariachis, charros todos", dijo.

Aseguró que los mexicanos y los matamorenses son muchísimo más que eso, el mostrar a los ciudadanos de este lado de la frontera que hay otras formas de hacerlo y resaltar la riqueza.

En las últimas horas se ha desatado la polémica entre la comunidad al ver el cartel que ha sido difundido por el comité organizador de las Fiestas Charras de la vecina ciudad de Brownsville.

Ciudadanos arremetieron en contra de la misma, asegurando que los mariachis no son como lo muestran en esa imagen, mucho menos traen zapatos o botas en mal estado, como lo pintaron en dicha publicidad.

Guerra Adame indicó que se deberá de tener una comunicación con los organizadores del lado americano para evitar generar este tipo de polémicas, además de que hay otras formas de mostrar a los mexicanos, reiteró.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO