buscar noticiasbuscar noticias

Faltaron propuestas

Piden a candidatos que en el próximo encuentro presenten programas de gobierno

Matamoros, Tam. - Fue un debate carente de propuestas, sin altura y lleno de descalificaciones, en dónde los que salieron perdiendo fueron los tamaulipecos, afirmó el presidente de la Coparmex en Matamoros, Héctor Miguel Treviño Durán. 

Héctor Miguel Treviño Duran presidente de Coparmex.Faltaron propuestas

“Lo que pudimos observar es que faltaron propuestas, por ello solicitamos que al siguiente debate se eleve el nivel, que se enfoquen más en las propuestas, entiendo que las descalificaciones se han vuelto parte de este ejercicio, sin embargo, no creemos que sea la vía para informar a la ciudadanía en que se van a enfocar cuando lleguen al puesto”, dijo.  

“Llegó un momento en el que básicamente estaban intercambiando insultos y lamentamos que estos espacios se usen para enfrentar y desacreditar, entiendo que es parte del juego, pero si no hay propuestas a la par no funciona mucho”, agregó.  

Señaló que como sector empresarial siempre se enfocan en los temas de crecimiento económico que mucha falta hace en el estado, sin embargo, también se tiene un atraso importante en el tema educativo y en salud, en donde se tienen problemas graves de desabasto de medicamentos, por ello se requiere que estos temas sean en los que se enfoquen los candidatos mediante sus propuestas. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD