buscar noticiasbuscar noticias

Vehículos 2017 sin nacionalizar

Aún cuando está publicado en el decreto, las unidades de este modelo no pueden ser ingresadas en el Repuve para su regularización

Matamoros, Tam. - Debido a que el sistema del Registro Público Vehicular no ha sido actualizado, los autos modelo 2017 siguen sin poder ser sujetos a la legalización del programa federal que se mantiene vigente en esta localidad. 

Sistema no se ha actualizado y como consecuencia no se pueden legalizar los autos del año 2017.Vehículos 2017 sin nacionalizar

MÓDULO

El encargado del módulo del Repuve en el Mundo Nuevo, Raúl Quintanilla de la Garza informó que en el decreto publicado el pasado 30 de diciembre del 2022 en el Periódico Oficial de la Federación, se establece el plazo para la regularización de los autos de procedencia extranjera, dándose a conocer que del año 2017 y anteriores son sujetos a este trámite, pero el sistema no los acepta. 

“Nosotros hemos intentado sacar citas para los autos del año 2017 y el sistema no nos deja, lo que hace ver que no se tiene actualizado el sistema y esto eta retrasando este proceso que se esta viviendo con dicha legalización”, dijo. 

“Nosotros hemos intentado sacar citas para los autos del año 2017 y el sistema no nos deja, lo que hace ver que no se tiene actualizado el sistema y esto eta retrasando este proceso que se esta viviendo con dicha legalización”

Comentó que aún y cuando ya eta publicado en el Diario Oficial de la  Federación dicho año de autos para su legalización, mientras que el sistema no se actualice no se va a poder iniciar ningún trámite. 

Destacó que en tanto las personas que tienen sus autos con estas características habrá que esperar un tiempo más, considerando que no hay actualización del sistema para poder llevar a cabo este trámite. 

  • Resaltó que en tanto para este mes ya no hay citas, se espera que en estos próximos días se abra el mes de febrero para quienes están en espera de obtener una cita para regularizar sus autos americanos. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD