buscar noticiasbuscar noticias

Falla sistema de la Oficina Fiscal

Desde temprana hora se presentó esta falla a nivel estatal, esto solamente para el trámite de la licencia de manejo

Matamoros, Tam. .- Debido a una falla que se presentó en el sistema de las licencias de manejo, fueron reporgramadas por lo menos 250 citas que estaban para ser atendidas el viernes, la comunidad se estará presentando a partir del próximo martes. 

Se presentan fallas en el sistema de las licencias de manejo.Falla sistema de la Oficina Fiscal

FALLA

La titular de la Oficina Fiscal del Estado en este municipio, Zoila Rodríguez Rangel señaló que desde temprana hora se presentó esta falla a nivel estatal, esto solamente para el trámite de la licencia de manejo, el resto de los trámites se llevaron a cabo de manera normal. 

Destacó que en esta semana este sábado, domingo y lunes no se estará trabajando, reanudando las actividades hasta el martes en un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde, en este tiempo, además de las personas que ya están citadas para dicho día, se estarán agregando algunas de las que no pudieron concretar su trámite durante el viernes. 

“Hubo personas que se quedaron hasta horas de la tarde en espera de poder realizar su trámite, pero no el sistema no regreso, por lo que se les invitó a que se retiraran y se les dio una nueva fecha y hora para que regresaran las próxima semana”, dijo. 

“Hubo personas que se quedaron hasta horas de la tarde en espera de poder realizar su trámite, pero no el sistema no regreso, por lo que se les invitó a que se retiraran y se les dio una nueva fecha y hora para que regresaran las próxima semana”

 Manifestó que el resto de los usuarios que venían a realizar otro tipo de tramites pudieron retirarse con éxito, ya que solo fue en las licencias de manejo en donde se presentó este problema. 

Agregó que en tanto para quienes aún no hacen el pago de la licencia, es necesario que lo hagan en línea para que se les respete hasta el mes de agosto, que es el tiempo en que se tiene para agendar la citas con los precios del 50 por ciento de descuento. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD