buscar noticiasbuscar noticias

Facilitan pago por regularización de “chocolates”

Instala oficina fiscal un módulo de cobro de placas para finalizar trámite

Matamoros, Tam.

Colocarían una caja de cobro de la oficina fiscal en el mismo módulo del Repuve, para que se emplaque ahí mismo.Facilitan pago por regularización de “chocolates”

El jefe de la oficina fiscal del estado en Matamoros, Mario Tomás Reyes Silva, comentó que se estaría colocando en el módulo del Registro Público Vehicular (Repuve), una caja de cobro para las personas que deseen concluir el trámite ahí mismo; esto se pondría en marcha esta semana que está por iniciar. 

Comentó que estarían dos personas recibiendo el pago correspondiente, pero la decisión será de las personas, que pueden hacer el trámite en este lugar o acudir directamente a la oficina fiscal, en donde se les estará atendiendo. 

Manifestó que se está buscando dar la mayor de las facilidades para la comunidad y puedan realizar su trámite ahí mismo, para que no tengan que hacer otro movimiento o tener que acudir hasta estas instalaciones. 

Recordó que hay personas que quizás no llevan el suficiente dinero para las placas; es en donde ahí pueden acudir otro día en las mismas oficinas para dicho trámite. 

Reyes Silvia indicó que en estos días se estará definiendo la instalación de esta caja, misma que vendrá a beneficiar a cierta comunidad que llegue a regularizar su vehículo bajo este programa federal

Destacó que hasta antes de que se pusiera en marcha este programa en Matamoros, ya se habían atendiendo entre 60 a 80 personas que acudieron a emplacar sus unidades, mismos que habían hecho sus tramites en otros municipios de Tamaulipas.

Aseguró que se cuenta con la capacidad necesaria para atender la demanda que se pudiera atender con la apertura de este programa en la ciudad. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD