buscar noticiasbuscar noticias

Exigen rehabilitación de parques y jardines

Entre seis a ocho llamados diarios se vienen recibiendo en el departamento de atención ciudadana

Entre seis a ocho llamados diarios se vienen recibiendo en el departamento de atención ciudadana, en donde la comunidad esta pidiendo la rehabilitación de parques y áreas de esparcimiento en esta ciudad. 

Así se presentan algunos espacios públicos sin atención por parte de la dirección de espacios públicos.Exigen rehabilitación de parques y jardines

  • Matamoros, Tam.  

La directora de atención ciudadana, Andrea Alcalá Prom señaló que la comunidad lo que esta pidiendo es la limpieza de estos espacios públicos, considerando que ahora que tienen una mayor oportunidad de salir después de la pandemia, la población busca este tipo de distracciones. 

Explicó que una vez que se presenta este tipo de denuncias, se canalizan a la dependencia que compete, esto con la firme intención de que se atienda la queja que se presenta por parte de la comunidad. 

Resaltó que quizás por las lluvias que se han venido presentando en días anteriores, es que se tiene maleza, por lo que esta pidiendo que haya mayor atención por parte de las autoridades de espacios públicos. 

No solo los parques o espacios públicos presentan este descuido, también algunos camellones presentan una crecida hierva que afecta principalmente a los peatones que utilizan los mismos para cruzar o caminar o sobre ellos. 

Alcalá Prom indicó que estas quejas que se vienen presentando se canalizan de manera inmediata a la dependencia correspondiente, esto con la firme intención de que se lleve a cabo la limpieza y mantenimiento que se requiere. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD