buscar noticiasbuscar noticias

A evaluación 482 terrenos donados al municipio de Matamoros

Revocarán acuerdos de aquellos que no cumplan con su objetivo

A evaluación 482 terrenos donados al municipio de Matamoros

Matamoros, Tam.-  El Gobierno Municipal realizará un diagnóstico sobre el estado que guardan 482 terrenos que han sido donados en diferentes administraciones, así lo indicó alcalde Mario López Hernández.

REVISIÓN

La revisión tiene la finalidad de verificar sí cumplen con el objeto para lo cual fueron donados, caso contrario, y conforme la indicación de la Comisión Permanente del Congreso del Estado, los acuerdos de donación serán revocados, informó a los representantes de los medios de comunicación.

Explicó que recibió un oficio firmado por parte del diputado Humberto Armando Prieto Herrera, presidente de la  Diputación Permanente del Congreso del Estado de Tamaulipas, en el cual comunicaba sobre un punto de acuerdo que se hizo extensivo para los 43 Ayuntamientos de Tamaulipas.

  • El citado punto de acuerdo hace referencia a la importancia de implementar las acciones que se consideren necesarias, con la finalidad de verificar que los terrenos otorgados en donación estén siendo utilizados para el objeto que fueron aprobados.

Caso contrario agregó, realizar el procedimiento conducente para revertir los inmuebles a favor de la hacienda pública municipal.

En ese sentido López Hernández mencionó que se iniciarán los trabajos para focalizar los 482 terrenos que han sido donados y en caso de que no estén cumpliendo con el objeto establecido, estén siendo usados por terceras personas o estén abandonados, los acuerdos serán revocados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD